martes, 18 de noviembre de 2008

Movilizaciones del 19 de noviembre


Mañana miércoles, 19 de noviembre, se producirán manifestaciones en 35 ciudades españolas. Los ingenieros en informática reclaman directrices propias para su titulación en las mismas condiciones que el resto de las ingenierías, así como la regulación de la profesión del ingeniero en informática.

En la nota de prensa emitida por el Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática se pueden consultar los lugares y recorridos de las manifestaciones de mañana.

El Partido Popular ha emitido un comunicado de apoyo a las demandas del colectivo de los ingenieros en informática.

Mañana tenemos una oportunidad única para mostrar la unidad del colectivo, pero sobre todo para hacer llegar a la sociedad la injusticia y el sinsentido de una situación que ya dura demasiados años. No obstante, creo que Fernando Llopis, de la Universidad de Alicante, daba hoy en el clavo en un mensaje enviado a la lista de la CODDI en el que decía:

"Me alegra ver el entusiasmo despertado en la mayoría de escuelas, pero ahora lo importante no es lo grande que es sino lo que va a durar. Creo que hemos de prepararnos a un camino largo, duro y con muchas presiones."

No podría estar más de acuerdo.

1 comentario:

Amber Collins dijo...

Well I really liked studying it. This post provided by you is very effective for accurate planning. www.freesitemaker.net