jueves, 28 de mayo de 2009

Quien los ha visto y quien los ve...

El pasado 26 de mayo todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados votaron a favor de la toma en consideración de las proposiciones de ley para la creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática. Ahora hay que seguir el proceso muy de cerca para ver cómo termina.

Aquí os dejo las intervenciones de los representantes de los dos partidos mayoritarios. De repente, después de casi 20 años de diferentes gobiernos, todos adoran a los ingenieros informáticos. Vivir para ver.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me recuerda a 1984 de George Orwell: en la política, el pasado se está reescribiendo continuamente. "No sólo estamos a favor de los Ingenieros en Informática sino que siempre los hemos apoyado" y a nadie le importa ya si eso es verdad o no.

Anónimo dijo...

En verdad, la desmemoria de la clase política es notable.

¿Tendrá que ver algo con la proximidad de las elecciones europeas?

pregunto, ergo sum

Boriel dijo...

Memoria tenemos algunos: A día de hoy el Marco Académico de la Ingeniería en Informática no ha salido publicado (tengo entendido que era HOY).
...
Así que al final se cumplen las peores sospechas del colectivo. :-(

SpiderTux dijo...

Enrique, tengo que preguntártelo:

¿Dónde están las pseudo-fichas?

Esto ya empieza a parecerme muy serio.

Están jugando con nosotros.

Por favor, pon algo de luz en este asunto.

Rubén dijo...

Otra maniobra más de diluir el movimiento informático, irán retrasando la creación del CCII hasta que puedan(o hasta que no valga para nada)... y si no solo basta mirar las pseudofichas que además de ser Recomendaciones aún no han salido nisiquiera en el BOE... por cierto recuerdo un post en este blog en el que se decía que saldrían a principios de mayo en el BOE, que eramos unos catastrofistas y demás... estamos en junio y para proclamarlas como geniales y fantásticas no tardaron mucho... Desengañaos, hay muchas empresas detrás interesadas en que seamos carnaza picateclas y cobremos 4 duros... así va el país... espero por lo menos que no engañen a la nueva hornada de chavales que vienen de selectividad, y que no hagan un título que para lo único que sirve es para vivir explotado...