domingo, 24 de octubre de 2010

Adiós al Walkman

Es curioso, hace unos días encontré en el fondo de un cajón mi antiguo Walkman y estuve a punto de tirarlo. Al final, y aunque ya ni recuerdo cuantos años hace que no lo utilizo, decidí no hacerlo (tengo un gen de herencia familiar que me dificulta deshacerme de aparatos obsoletos). Y hoy, sólo un día después del noveno aniversario del iPod, Sony anuncia que abandona la fabricación y distribución de este mítico reproductor.
La primera generación del Walkman apareció en 1979 en Japón. Curiosamente, en su primer mes vendió únicamente 3.000 unidades. Sin embargo, en sus 30 años de vida Sony consiguió vender alrededor de 200 millones de reproductores y cambiar para siempre la forma en la que el mundo escucha y disfruta de la música.
Me da que ahora es seguro que no lo voy a tirar...

Vía: Mashable

2 comentarios:

Jose Alcañiz dijo...

Maldito sea ese gen, yo también lo tengo ...:) en casa de mis padres aun hay un ZX Spextrum, un Amstrad 256, y alguna joyita mas...:)

ENRIQUE BARREIRO dijo...

Je, acabo de llegar de Vigo, de casa de mi madre, y me he traído mi Kodak Instamatic 25, la cámara que me regalaron con 6 años. No tengo remedio :D