domingo, 20 de enero de 2008

Comenzamos

Comienzo hoy este blog con la intención de ir comentando de vez en cuando aquellas cosas que me interesan, me gustan o me llaman la atención. No es mi intención que se convierta en un blog temático o especializado, entre otras cosas porque lo cierto es que no me considero un experto en nada en concreto ;-)

Me interesan cosas tan diferentes como la Ingeniería del Software, las TIC aplicadas a la empresa, el software libre, los mundos virtuales,... Soy consciente de que con tantas cosas diferentes será difícil que este blog interese a mucha gente, pero al menos me servirá para registrar y poner en orden pensamientos, proyectos, ideas o noticias.

1 comentario:

D.F.P dijo...

Bueno, pues aquí hay un lector al que sí le interesa tu blog. Tengo intención de leerlo de principio a fin 8-)
Un saludo y gracias.