martes, 13 de enero de 2009

Un Guitar Hero de verdad




Esta noche estuve viendo los dos primeros episodios de la segunda temporada de Californication, una de las mejores series de los últimos años (con permiso de Los Soprano, Mad Men y Weeds, por supuesto). En una de las escenas la hija de Hank estaba frente a la tele tocando como una loca su Guitar Hero y en ese momento me pregunté (como aficionado fracasado a la guitarra que soy), que sería una buena idea hacer un Guitar Hero en el que se utilice una guitarra de verdad y así, además de jugar con la consola se podría aprender a tocar algo más que ese juguete con botones de colores.

Pues bien, como todos sabemos, cuando se nos ocurre una idea brillante... es que alguien más brillante que nosotros ya la tuvo hace mucho tiempo, y aquí está la muestra, con la que me encontré de casualidad en ALT1040 un rato después de terminar de ver el mencionado capítulo.

Su nombre es Disney Star Guitarist y por lo visto es un proyecto educativo de Disney en colaboración con la empresa de guitarras Washburn Guitars. Funciona con el Rock Band y sólo hay que comprar las cuerdas (valen para cualquier guitarra), por unos $200.

1 comentario:

Gana Dinero Fácil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.